Quiénes somos

El comienzo

El uno de Diciembre de dos mil nueve, se fundó el CLUB DE TENIS DE OLIVENZA, celebrándose su primera reunión el 14 de Mayo de 2010. La decisión de fundar un club de Tenis, fue la de un grupo de amigos y entrenador de la Escuela, que con el deseo de practicar su deporte favorito y fomentar el Tenis en la ciudad de Olivenza se lanzaron a crear el club. La Escuela de Tenis de Olivenza, comenzó el uno de octubre de dos mil tres, siendo el Alcalde de la ciudad D. Ramón Rocha Maqueda, y concejal de deportes D. Héctor García Malmierca.

Durante estos años, en la Escuela se han organizado varios eventos, gracias al Excmo. Ayuntamiento de Olivenza, al apoyo de su anterior alcalde D. Manuel Cayado Rodríguez y el actual D. Bernardino Píriz Antón, y concejal de deportes, D Antonio Jorge González González.

Se podrán seguir realizando todas las actividades lúdico-deportivas dirigidas a todos los niños junto con el responsable y director de la escuela José Antonio Galea González, que afronta con ilusión y garantía a seguir con el buen funcionamiento de nuestro club y escuela, Gracias también al Excmo. Ayuntamiento por la cesión de las, pistas de tenis y pádel, al club de Tenis y Pádel para su gestión, y buen funcionamiento.

 

Junta Directiva

PRESIDENTE: D. José Antonio Galea González.
VICEPRESIDENTE: D. Roberto Moisés Méndez Gómez.
SECRETARIO: D. Luis Manuel González Andrada.
VOCAL DEFENSOR DEL CLUB: D. Antonio Pitera Asensio.
VOCAL ACTIVIDADES: D. Enrique Galván Nieto.